La TV Pública presentará una amplia propuesta cultural con milongas, orquestas en vivo, performances, exhibiciones de baile y cortos cinematográficos, durante todos los fines de semana de junio, en conmemoración por los 80 años del fallecimiento Carlos Gardel. Será en el marco del ciclo Entrá a la TV Pública, bajo la iniciativa “Tango de Mis Amores, Año Gardeliano”.

Mañana sábado, la programación comienza a las 18 con la obra “Todos los pájaros que me saludan tienen la sonrisa de Gardel” con dirección de Sebastián Irigo y la actuación de Luis Longhi. También se exhibirá el cortometraje “Como un signo”, presentado por Javier Cardenal Domínguez, quien también cantará acompañado por el guitarrista Hernán Reinaudo.

El domingo 14, a las 18 será el turno de La Chicana, mientras que el domingo 21 actuará la Orquesta Típica Los Reyes del Tango, Leonardo Pastore, bailará la Compañía de danza del ex IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte), en una noche conducida por el canto Walter Chino Laborde.

Finalmente el domingo 28, siempre a las 18, habrá milonga en vivo de la mano de la Orquesta Típica El Afronte, el DJ Osvaldo Miranda, y el baile de Eric Dinzel y Flavia Kohut.

Mirá el trailer de “Como un signo”.