En el marco de las celebraciones por los 205 años de la Revolución de Mayo, se difundió la programación de los conciertos en Plaza de Mayo para el viernes 22, sábado 23, domingo 24 y lunes 25. El tango abre la fiesta.

Desde las 19 del viernes, el primer turno será para la orquesta de Diego Schissi. A las 19.30, Tanghetto propondrá la fusión electrónica. Limón García y la Orquesta Rascacielos subirán al escenario cerca de las 20 y luego se sucederán los recitales de China Cruel, Omar Mollo, Escalandrum con “Piazzolla plays Piazzolla”, y La Chicana.

A las 22 será el turno de Guillermo Fernández. El baile estará presente de la mano de Rubén y Sabrina Véliz junto con la Compañía de Danza del UNA, quienes con su espectáculo abrirán el paso al folclore y al concierto del Chaqueño Palavecino, cerca de la medianoche.

El sábado, la actividad es del rock y comienza desde las 16 con los espectáculos de Illya Kuriaky and the Valderramas, Richard Coleman, El mató a un policía motorizado, Banda Turistas, Morbo y Mambo, Lucio Mantel, Pablo Dacal, entre otros.

El domingo 24, se realizará un homenaje a Mercedes Sosa, con Peteco Carabajal, Bruno Arias, Nahuel Penisi, Horacio Fontova, Julia Zenko, Mariana Baraj, David Lebon, Raul Porchetto y la dirección musical de Popi Spatocco. Además del homenaje, subirán al escenario María y Cosecha, Mariana Baraj, Arbolito, y se realizará el espectáculo “Se trata de Nosotras” con Luciana Jury, Liliana Herrero, Miss Bolivia, Sara Mamani, Soema Montenegro, Barbarita Palacios, Camila López, Andrea Álvarez, Georgina Hassan y Sofía Viola

El lunes 25 de mayo se celebrará la tradicional Fiesta Patria Popular de la que participarán artistas nacionales e internacionales de distintos géneros musicales: la murga uruguaya Agarrate Catalina, Ana Prada, Buena Vista Social Club, DJ Diamante, el espectáculo “Canciones prohibidas”con la participación de Walter Chino Laborde, Pablo Dacal, Tonolec, Fauna con Alika, Fabiana Cantilo con David Lebon y Fer Isella, Javier Malosetti, Emilio del Guercio, Ignacio Guido Carlotto con Palo Pandolfo, Leo García con Litto Nebbia y Bersuit.