La producción actual del tango es inmensa y variada.

Esa vitalidad se demuestra, entre otras acciones, en las ediciones de discos, las decenas de conciertos semanales, la realización de videos, la puesta en marcha de ciclos y festivales y los diversos proyectos que mantienen su camino desde hace años y otros que se gestan para comenzar a cristalizar su aporte al tango. Todos ellos, de un profundo compromiso con la iniciativa cultural.

Con esta evidencia es que se creó, hace ya 15 años, Fractura Expuesta y bajo este movimiento es que se convirtió en el faro comunicacional de la producción tanguera contemporánea.

Son muchas las propuestas y, como tal, también es mucha la dispersión. Es por eso que seguimos fortaleciendo y reafirmando nuestro espacio como el canal que reúne a una amplia porción de las expresiones que dan cuenta del reverdecer del tango. Reverdecimiento que no es un brote (ni tampoco un “yuyo verde”) sino un movimiento consolidado con un notable caudal creativo y un sólido potencial cultural.

Somos un medio. Ni más, ni menos. El canal, el cable, la herramienta, el puente para que esa producción actual del tango tenga un espacio capaz de congregar y hacer visible el trabajo de miles de artistas.

Con esta convicción estamos y con esa certeza es que continuaremos.

Los invitamos a seguir siendo parte de Fractura Expuesta en estos 15 años.

Si era siesta nomás…