A poco más de un año de la salida de su disco Tiempos de Esquina, Los Garciarena vuelven al ruedo de la grabación. Esta vez lo harán con una importante puesta en escena preparada para registrar su nueva producción que incluirá CD y DVD.

El show especial será este jueves a las 20 en el Teatro El Cubo (Zelaya 3053).

“La música de la ciudad de Buenos Aires merece tener cada vez más registros artísticos y en especial los que se registren en vivo y en directo”, dicen los integrantes del grupo que afianzó una notable mixtura entre el tango y la murga.

Martin “Pitu” Frontera, bandoneonista y glosista de Los Garciarena, adelantó a Fractura Expuesta algunos de los “ingredientes” que tendrá el espectáculo: “Vamos a estrenar temas nuevos, versionaremos algunos de los que tenemos, habrá más de diez bailarines en el escenario”.

A esa propuesta se sumarán músicos invitados como Gabriel Bartolomei y Facundo Radice de la Orquesta Típica La Vidú y “una puesta en escena única que marcará un antes y un después en la música porteña”, cuentan Los Garciarena que además homenajearán durante el concierto a figuras como Maradona, Evita y Discépolo.