
08-03-2o10![]() Ante un público multitudinario, con mucho baile y música en vivo, se inauguró en el barrio de Boedo la primera edición del Festival de Tango Independiente que se extenderá hasta el 14 de marzo. Opiná aquí |
||
Mejor no podría haber sido. No solo por el buen tiempo -que acompañó con una tarde templada convertida luego en noche agradable- sino por todo lo que se vivió en las cercanías de San Juan y Boedo, en la jornada inaugural del primer Festival de Tango Independiente organizado por la Unión de Orquestas Típicas UOT y Fractura Expuesta. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
| Programacion del Festival de Tango Independiente (.pdf) | ||
| Video: Pintó Milonga trío en la apertura del Festival de Tango Independiente. | ||
| Video: Proyecto LCB en la apertura del Festival de Tango Independiente. | ||
| Crónica: Sebastián Linardi | ||
| *** | ||
| Volver a portada | Comentar la nota | ||
| RED En Facebook: www.facebook.com/fracturaexpuestaradiotango |
|
| FORO Participar en los foros excesivamente es perjudicial para la salud y para la economía. Foro Fractura Expuesta |
|
| PODCAST Escuchá y bajá los programas completos de Fractura Expuesta Radio Tango. Acá |
![]() |

![]()
![]()
Aquí se podrán encontrar los programas enteros de Fractura Expuesta Radio Tango. La sección se actualizará una vez por semana para que cada emisión se pueda escuchar "on line".
-----------------------------
ULTIMO PROGRAMA:
409 (19-01-2012)
-----------------------------
Sección Podcast
![]()

Programas 410 a 414
Durante febrero, Fractura Expuesta emite programas especiales con selección de música, testimonios y ediciones radiales. Esperando la temporada 2012.
Sección Radio
Tango en la mañana de la radio. Fractura Expuesta musicaliza todos los miércoles en "Condenados al Éxito", por AM 530 La Voz de las Madres.
-----------------------------
COLUMNA / 21-12-2011
Los tangos que vendrán en 2012. Dos proyectos para prestarle atención en el transcurso del nuevo año.
Suenan:
La Pastiya (Dúo Virulana) La Pastilla de Cianuro (Orquesta Típica Kriminal Tango)
Duración: 15.18
-----------------------------
![]()
![]()
HOY:
"Palabras de Peche". Edición especial que recuerda al cantante y compositor Hugo Estévez de Buenos Aires Negro.
Duración: 7.11
