
06-04-2o10![]() Como adelanto de lo que será su primer disco, el cuarteto del bandoneonísta y compositor Julio Coviello presenta una vez por semana su propuesta musical en el barrio de Almagro. Opiná aquí |
En el mundo de la música, los proyectos paralelos suelen traer sorpresas. Es que el paralelismo suele canalizar cierta energía e inquietudes que no siempre se pueden plasmar en los proyectos anteriores. Este es el caso del Cuarteto de Julio Coviello. Bandoneonista histórico de la Orquesta Típica Fernandez Fierro, este proyecto es el espacio donde estrenar composiciones y arreglos que pertenecen a un mundo conceptual diferente al de la orquesta. Creado a principios del 2009, el cuarteto con cantor está integrado por Julio Coviello (Bandoneón), Nicolás Di Lorenzo (piano), el ex O.T. Fervor de Buenos Aires, Mariano Bustos (contrabajo), Eduardo Lucente (guitarra eléctrica) y Mariano Mazzei (voz). |
| Video: El Cuarteto de Julio Coviello interpreta "Puede ser" (Coviello). |
| Crónica y videos: Sebastián Linardi |
| *** |
| Volver a portada | Comentar la nota |
| RED En Facebook: www.facebook.com/fracturaexpuestaradiotango |
|
| FORO Participar en los foros excesivamente es perjudicial para la salud y para la economía. Foro Fractura Expuesta |
|
| PODCAST Escuchá y bajá los programas completos de Fractura Expuesta Radio Tango. Acá |
![]() |

![]()
![]()
Aquí se podrán encontrar los programas enteros de Fractura Expuesta Radio Tango. La sección se actualizará una vez por semana para que cada emisión se pueda escuchar "on line".
-----------------------------
ULTIMO PROGRAMA:
409 (19-01-2012)
-----------------------------
Sección Podcast
![]()

Programas 410 a 414
Durante febrero, Fractura Expuesta emite programas especiales con selección de música, testimonios y ediciones radiales. Esperando la temporada 2012.
Sección Radio
Tango en la mañana de la radio. Fractura Expuesta musicaliza todos los miércoles en "Condenados al Éxito", por AM 530 La Voz de las Madres.
-----------------------------
COLUMNA / 21-12-2011
Los tangos que vendrán en 2012. Dos proyectos para prestarle atención en el transcurso del nuevo año.
Suenan:
La Pastiya (Dúo Virulana) La Pastilla de Cianuro (Orquesta Típica Kriminal Tango)
Duración: 15.18
-----------------------------
![]()
![]()
HOY:
"Palabras de Peche". Edición especial que recuerda al cantante y compositor Hugo Estévez de Buenos Aires Negro.
Duración: 7.11
