Inicio | Noticias | Agenda | Radio | Editorial | Enlaces | Staff
Correo electrónico | fractura_expuesta[arroba]hotmail[punto]com
Noticias
08-02-2012 /08-02-2013
El jardín de Luis - Spinetta en y por Fractura

Ahí la historia se traspapela y esas flechas del progreso que recolectan racionalmente sucesos de un camino solo sirven como anécdota. Los frutos, los aromas, la eternidad, siempre buscan un paso en su voz, sus acordes y su ser.
 
Ahí la historia se traspapela y esas flechas del progreso que recolectan racionalmente sucesos de un camino solo sirven como anécdota. Los frutos, los aromas, la eternidad, siempre buscan un paso en su voz, sus acordes y su ser. En su jardín, en su valle interior, en su tierra fértil, arde la vida aunque la muerte se empeñe siempre en resaltar lo fáctico.

Ahí todo tiene música, en medio de álamos, malvones, hojas en el viento, una montaña, lagos, gnomos de lata, puentes, campos verdes, niños que nacen y escriben en el cielo, cisnes y un dios que conserva cosas en un bolso. Solo queda a 18 minutos del sol, se puede llegar en bondi.

Y hay una voz que las anima entre el susurro y el golpe de un hacha para darle más vida, vida siempre. Las noticias de los buitres de turno no penetran. Cuando hay que defender, todos suben a los techos y los árboles y esperan la aurora que trae luz. “No paniqueen”, el jardín seguirá intacto y floreciente.

El jardín de Luis es espacio vital, tierra y pan. Con una familia amorosa, amigos del alma, seres que agradecen y algunos magos que preparan pócimas contra todos los males de este mundo, para manejarlo a conciencia en una era de uranio y neutrónicas.

No hay amos ni esclavos. Hay guerreros libres que no detienen su marcha. Todo el jardín le jura amor eterno. Aunque lo haya dejado, ahí florecerán más canciones para los días de la vida.
 
 
Un video callejero, y su definición sobre la música, el día de la Ley Nacional que él apoyó.
 
 
Total interferencia (Spinetta - García) en vivo por Josefina Rosenwasser Cuarteto, en el III Festival de Tango Independiente
 
 
Vida Siempre - Luis Alberto Spinetta.
 
 
No habrá un destino incierto (En vivo en Mar del Plata) - Luis Alberto Spinetta
 
 
Maximiliano Senkiw
 
***
 
Volver a portada | Comentar la nota

Sebastian LinardiExtras
RED
En Facebook:
www.facebook.com/fracturaexpuestaradiotango
FORO
Participar en los foros excesivamente es perjudicial para la salud y para la economía. Foro Fractura Expuesta
PODCAST
Escuchá y bajá los programas completos de Fractura Expuesta Radio Tango. Acá
 
 
 
 





Esuchá y descargá material del programa. Columnas, entrevistas, conciertos en vivo y momentos de radio.
-----------------------------
FRACTURA EXPUESTA
LUNES A VIERNES
DE 19 A 21
RADIO MADRE AM 530

***
Escuchar / Descargar
-----------------------------
>> Programas anteriores <<