Inicio | Noticias | Agenda | Radio | Editorial | Enlaces | Staff
Correo electrónico | fractura_expuesta[arroba]hotmail[punto]com
Noticias
26-03-2013
Vuelve al aire Fractura Expuesta Radio Tango

En el año en que celebra su década de historia, el programa inicia otra temporada en la renovada AM 530 Radio Madre. Habrá nuevas secciones y más espacio para la difusión de artistas y propuestas contemporáneas de tango.
 
Las novedades para 2013 son un nuevo día de emisión y más horas para Fractura Expuesta Radio Tango. Desde el 13 de abril, el programa que conducen Maximiliano Senkiw y Germán Marcos saldrá todos los sábados de 17 a 20 en AM 530 Radio Madre, la emisora que recientemente relanzó su propuesta con una artística renovada y nueva programación.

El programa volverá al aire de la radio para celebrar además sus 10 años de historia como referente en la difusión de las expresiones contemporáneas de tango. Con nuevas secciones como “el verso libre” y el espacio dedicado a la década de vida del proyecto de comunicación y cultura -junto a más segmentos musicales, el repaso por la agenda de actividades y las habituales entrevistas- Fractura Expuesta inicia en abril una nueva temporada luego de un 2012 que concluyó con un premio Eter en el rubro “música en radio”.

Además de la producción general y la conducción de Senkiw y Marcos, el programa continuará con la coordinación de Hernán Casares y contará, esta vez, con Noelia Astudillo en la operación técnica.
 
 
Fractura Expuesta Radio Tango, desde el estudio móvil en Plaza Congreso, en el relanzamiento de AM 530 Radio Madre durante el 24 de marzo de 2013.
 
***
 
Volver a portada | Comentar la nota

Sebastian LinardiExtras
RED
En Facebook:
www.facebook.com/fracturaexpuestaradiotango
FORO
Participar en los foros excesivamente es perjudicial para la salud y para la economía. Foro Fractura Expuesta
PODCAST
Escuchá y bajá los programas completos de Fractura Expuesta Radio Tango. Acá
 
 
 
 





Esuchá y descargá material del programa. Columnas, entrevistas, conciertos en vivo y momentos de radio.
-----------------------------
FRACTURA EXPUESTA
LUNES A VIERNES
DE 19 A 21
RADIO MADRE AM 530

***
Escuchar / Descargar
-----------------------------
>> Programas anteriores <<