
![]() |
| Emisión del 29-12-2011 Un recorrido por las producciones discográficas presentadas oficialmente o editadas durante 2011 |
| ------------------------------------------------------------------------- |
1ra. Parte |
| 2da. Parte Lo que sonó: - Momento de radio: más personalidades saludan a Fractura Expuesta por sus 400 programas. - “Una noche de soltero” (La petitera) – Dema y su orquesta petitera Disco: Para pibes cancheritos - Momento de radio: Nelly Omar entrevistada en Fractura Expuesta - “Que le pasa a la ciudad” (José Arenas Díaz/ Alan Haksten) – Alan Haksten Grupp Disco: Capullo de ANCUR en una noche de mil nacientes - “Revolución o picnic” (Acho Estol) – La Chicana Disco: Revolución o picnic - Edicion especial: Ricardo Mollo, Sandro y el tango. - “Distancia” (Alejandro Dolina) – Karina Beorlegui y los primos Gabino Disco: Puertos cardinales - “El cantor de Buenos Aires” (Cobián/Cadícamo) – Cucuza Castiello y Moscato Luna Disco: El tango vuelve al barrio |
| En noviembre de 2011 Fractura Expuesta celebró en vivo sus 400 emisiones desde la terraza de la radio y se convirtió para la ocasion en "Fractura Expuesta Choritango, los neuróticos de la azotea". |
| DESCARGAR PROGRAMA 406 COMPLETO (71Mb - mp3 - 128kbps) |
| RED En Facebook: www.facebook.com/fracturaexpuestaradiotango |
|
| FORO Participar en los foros excesivamente es perjudicial para la salud y para la economía. Foro Fractura Expuesta |
|
| PODCAST Escuchá y bajá los programas completos de Fractura Expuesta Radio Tango. Acá |
![]() |

![]()
![]()
Aquí se podrán encontrar los programas enteros de Fractura Expuesta Radio Tango. La sección se actualizará una vez por semana para que cada emisión se pueda escuchar "on line".
-----------------------------
ULTIMO PROGRAMA:
409 (19-01-2012)
-----------------------------
Sección Podcast
![]()

Programas 410 a 414
Durante febrero, Fractura Expuesta emite programas especiales con selección de música, testimonios y ediciones radiales. Esperando la temporada 2012.
Sección Radio
Tango en la mañana de la radio. Fractura Expuesta musicaliza todos los miércoles en "Condenados al Éxito", por AM 530 La Voz de las Madres.
-----------------------------
COLUMNA / 21-12-2011
Los tangos que vendrán en 2012. Dos proyectos para prestarle atención en el transcurso del nuevo año.
Suenan:
La Pastiya (Dúo Virulana) La Pastilla de Cianuro (Orquesta Típica Kriminal Tango)
Duración: 15.18
-----------------------------
![]()
![]()
HOY:
"Palabras de Peche". Edición especial que recuerda al cantante y compositor Hugo Estévez de Buenos Aires Negro.
Duración: 7.11
