Luego de una concurrida noche en Villa Crespo en la que participaron cientos de personas, las Milongas de Carnaval – Homenaje a Alberto Castillo, organizadas por el colectivo cultural “El tango será popular o no será nada”, continuarán con su propuesta de conciertos y baile durante dos fechas más.

Este sábado y para volver a revivir la jornada intensa que se desplegó días atrás, Milongas de Carnaval regresará a Villa Crespo con su menú tanguero habitual.

Desde las 21, en Vera al 500 y al aire libre, abrirá la pista de baile –ahora ampliada ya que la anterior quedó chica por la gran cantidad de bailarines- el DJ Hugo Pendziuch. Luego será el turno de la exhibición a cargo de la pareja de baile que integran Krishna Olmedo y Yasmina Mamana. Más tarde, habrá recitados de Coni Banús.

El turno de la música llegará nuevamente con la apertura de El Cachivache Quinteto que continúa presentando los temas de su disco Tango Punk Vol. II junto a un notable repertorio milonguero que, en la primera edición de las milongas, cautivó a los numerosos bailarines.

La fecha de Villa Crespo contará también con la participación del fileteador Jorge Muscia, que realizará una performance de bodypaint, será conducida esta vez por la periodista y locutora Mariana Fossati y cerrará con la música de Analía Goldberg Trío, con Santiago Polimeni en el bandoneón, el cantor “Chino” Laborde y la cantante invitada Marina Ríos.

Luego, el 5 de marzo, Milongas de Carnaval culminará su edición 2017 en la milonga Mirando al Sur de Avellaneda (Hipolito Yrigoyen y Mitre), un espacio también al aire libre que presentará, entre otras propuestas, los conciertos de la orquesta de tango local, Guillermo Fernández y el Sexteto Fantasma.

La entrada será libre y gratuita y los conciertos “a la gorra”.