Conectarse a nuestras redes

Siniestra presenta su disco Depredamor

Siniestra y los nuevos tangos del siglo XXI

Noticias

Siniestra presenta su disco Depredamor

El quinteto Siniestra compartió a través de sus redes sociales el material de su nuevo disco Depredamor, el cuarto en la historia de uno de los grupos esenciales de la escena contemporánea de tango.

Con composiciones del guitarrista Alejandro Bordas y el cantante Diego Bergesio, Depredamor refuerza la ruta de la obra original y de un estilo sonoro que combina lo eléctrico y lo acústico, un perfil que el quinteto ya había proyectado en Puente, su disco de 2014, y que ahora expande con una personalidad ya asentada.



“Guitarras serpenteantes, sintetizadores y una línea de bajos enérgica que laten al ritmo de una poética lisérgica y cruda que nos devela los invisibles de la ciudad”, dice Siniestra sobre el paisaje del disco que contó con artistas invitados como el violinista Alexey Musatov, Lito Castro en los syntetizadores y samplers y los cantores Alejandro Guyot (34 Puñaladas) y Alfredo Piro.

Siniestra está integrado por Alejandro Bordas (guitarra de 7 cuerdas y dirección), Diego Bergesio (voz), Esteban Rivera (bandoneón), Juan Pablo González (contrabajo) y Marcela Pedretti (piano).

Depredamor será presentado en concierto el jueves 11 de octubre en CAFF (Sánchez de Bustamante 772).

Fractura Expuesta

Sitio de tango y noticias culturales.

Dejá tu comentario

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Doble A Radio
To Top