Conectarse a nuestras redes

Amores Tangos celebra 10 años de tango y carnaval

Buzón de entrada

Amores Tangos celebra 10 años de tango y carnaval

El grupo cumple una década y celebrará su historia con un concierto que ofrecerá en La Trastienda (Balcarce 460).

Será el viernes 26, a las 21, y habrá temas nuevos y artistas invitados para acompañar a la banda que combina tango, milonga, candombe, cumbia y otros ritmos, retomando la vieja tradición de las orquestas bailables.

Tras dar a conocer en 2017 su tercer disco de estudio, Fronterabierta, y de numerosas giras por Europa y Latinoamérica, ahora Amores Tangos volverá a la Ciudad de Buenos Aires para presentar su propuesta de música rioplatense

Integrado por José Teixidó (guitarra, arreglos y dirección), Nico Perrone (Bandoneón), Juan Tarsia (Piano), Augusto Argañaraz (Batería), Amores Tangos se abrió al nuevo panorama tanguero con “Orquesta de carnaval”, editado en 2011, nominado a los Premios Carlos Gardel.



Luego, en 2013 la banda publicó Altamar, que incluyó la popular milonga “Sanata” y el clásico candombe “Deshojando margaritas”. Ese disco también fue nominado a los Premios Carlos Gardel y al Estrella de Mar. En 2015 graban en el Teatro Colón de Mar del Plata un concierto en vivo, que luego editan en el DVD Amores Tangos VIVO, premiado como mejor documental en el Primer Festival de Cine Marplatense. Su último disco es Fronterabierta.

Fractura Expuesta

Sitio de tango y noticias culturales.

Dejá tu comentario

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Buzón de entrada

Avisos

Y también…

Avisos
Doble A Radio
To Top