Conectarse a nuestras redes

Para alentar y ayudar a Juan Vattuone

Un encuentro solidario para acompañar al músico y recaudar fondos

Noticias

Para alentar y ayudar a Juan Vattuone

El cantautor Juan Vattuone continúa internado en el Sanatorio Güemes luego de la complicación de un cuadro de diabetes que le afectó una pierna.

Como la recuperación estimada será prolongada, un grupo de artistas y allegados decidió emprender una acción solidaria para Juan.

“La obra social de SADAIC cubre los gastos de internación y enfermería pero estará por un tiempo imposibilitado de trabajar y, como consecuencia, sin generar ingresos para bancar gastos de alquiler y demás”, comentó uno de sus allegados en un texto que se difundió por redes sociales.

Por ese motivo y con sentido solidario, este miércoles artistas de diversos estilos se reunirán en “una noche de canciones y corazón abierto” para acompañar al músico y recaudar fondos.

Será a las 22 en Cusca Risun de San Telmo (Pasaje San Lorenzo 365) y participarán, entre otros, Jorge Guiliano, Mónica Abraham, Luis Salinas, Claudia Levy, Melisa Lamione, Alejandro Szwarcman, Inés Cuello, Victoria Morán y Casiana Torres, en una lista que se ampliará esa misma noche y en los próximos encuentros. El bono contribución es de 250 pesos.

Además, se dio a conocer una cuenta bancaria para quienes quieran colaborar y apoyar el difícil momento que atraviesa el cantautor.

Fractura Expuesta

Sitio de tango y noticias culturales.

Dejá tu comentario

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Avisos

Y también…

Avisos
Doble A Radio
To Top