Conectarse a nuestras redes
Doble A Radio

Abre una nueva convocatoria de la Orquesta Escuela Emilio Balcarce

Foto gentileza Johanna Jezernicki

Buzón de entrada

Abre una nueva convocatoria de la Orquesta Escuela Emilio Balcarce

La inscripción se extiende hasta el 20 de marzo.

La Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce abrió una nueva convocatoria a músicos que quieran participar del espacio de formación en estilos musicales de tango.

La inscripción y postulación es para ocupar los puestos de intérpretes de bandoneón, viola, violín, cello, contrabajo y piano. Podrán ser parte músicos de hasta 35 años, inclusive.

La inscripción comenzó el 11 de febrero y se extenderá hasta el 20 de marzo, mientras que el periodo de audiciones está previsto desde el 21 hasta el 29 de marzo.

Los interesados que quieran formar parte de la 15º camada de la orquesta podrán solicitar los requerimientos a través de aditoro@tangovia.org



La Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce es una iniciativa pedagógica creada en el año 2000 que propicia la reunión de distintas generaciones de músicos, posibilitando la transmisión del legado cultural de los grandes maestros.

En “La Balcarce”, los estudiantes tienen la oportunidad de tocar los arreglos originales de las orquestas de los años ’40 y ’50, aprendiendo de la mano de los músicos de aquella época -que hoy siguen en actividad- y asimilando contenidos a través de la experiencia de importantes profesionales de la nueva generación.

Actualmente, la dirección del cuerpo está a cargo de Víctor Lavallén y la dirección artística es de Ignacio Varchausky.

Fractura Expuesta

Sitio de tango y noticias culturales.

Dejá tu comentario

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Buzón de entrada

Avisos

Lo más leído…

Avisos
To Top