Conectarse a nuestras redes
Doble A Radio

Vuelve La Hora del Tango en su segunda temporada

Noticias

Vuelve La Hora del Tango en su segunda temporada

Participarán artistas como Susana Rinaldi, Lidia Borda, “Cucuza” Castiello, Hernán Lucero y Osvaldo Piro, entre muchos otros.

Luego del ciclo 2018 que tuvo 13 episodios por la pantalla de la TV Pública, el programa La Hora del Tango comienza las grabaciones en vivo, con público, de su segunda temporada.

Esta vez, la conductora será la cantante Sandra Mihanovich, en reemplazo de Luis Brandoni y Sandra Guida, anfitriones de la primera temporada.

Según informaron desde el CCK, espacio en el que se registrarán los nuevos capítulos del programa musical, La Hora del Tango contará con las presentaciones de artistas como Susana Rinaldi, María Graña, Lidia Borda, Elena Roger, Hernán Lucero y “Cucuza” Castiello.



Están confirmadas además las participaciones de Osvaldo Piro, Julio Pane, Walter Ríos y de artistas de otros géneros como Litto Nebbia, Daniel Melingo, Pedro Aznar, Soledad Villamil, Alejandra Radano y Leo García.

Entre las orquestas y grupos estarán El Arranque, Color Tango, el septeto de Víctor Lavallén, Tanghetto y el sexteto de Andrés Linetzky.

En cuanto al baile, la nueva temporada tendrá la presencia, entre otros, de la reconocida Ana María Stekelman y TangoKinesis, la compañía de Germán Cornejo, Laura Roatta con el Ballet “Pies desnudos”, Chicho Frumboli, Los Bórquez y Ollantay Rojas.

Las grabaciones con público comenzarán el jueves 14 de marzo, en la Sala Sinfónica del CCK y serán gratuitas, sin requerir reserva previa. Se ingresará por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Fractura Expuesta

Sitio de tango y noticias culturales.

Dejá tu comentario

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Avisos

Lo más leído…

Avisos
To Top