Conectarse a nuestras redes
Doble A Radio

Convocan a nuevos grupos para participar en el Festival TangoBA 2019

El festival comienza el 8 de agosto (Foto gentileza TangoBA)

Noticias

Convocan a nuevos grupos para participar en el Festival TangoBA 2019

La inscripción está abierta hasta el 3 de junio. No podrán ser parte de la convocatoria grupos con más de un disco editado.

La organización del Festival y Mundial de Tango de la Ciudad de Buenos Aires abrió una convocatoria destinada a nuevos conjuntos que quieran formar parte de la programación 2019.

Se trata de una convocatoria nacional y está orientada a proyectos artísticos que involucren a un mínimo de 2 y un máximo de 12 personas, ya sea que se trate de proyectos grupales o liderados por un solista.

Entre los requisitos principales para postularse, los organizadores aclaran que “el participante no debe haber sido ya parte de la programación de ediciones previas de TangoBA bajo el mismo nombre con el que se presenta a esta convocatoria”.

Otro de los requisitos importantes para aquellos proyectos que quieran inscribirse es que no deberán “tener más de un (1) disco editado a la fecha de realización del Festival, de tener más de un disco grabado por la formación, será automáticamente eliminado de la convocatoria”.

Asimismo, la inscripción podrá hacerse únicamente a través del formulario online alojado en en la web de FestivalesBA. Las inscripciones tendrán que ser enviadas a través de ese medio hasta el 3 de junio de 2019.

Los artistas que queden seleccionados se presentarán en vivo en el marco del Festival TangoBA que se llevará adelante del 8 al 21 de agosto.

Para acceder al formulario y conocer las bases completas, clicleá acá

Fractura Expuesta

Sitio de tango y noticias culturales.

Dejá tu comentario

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Avisos

Lo más leído…

Avisos
To Top