Conectarse a nuestras redes
Doble A Radio

Doble A renueva su programación

Doble A

Doble A renueva su programación

Más tangos, más voces y mejoras técnicas para la radio online de Fractura Expuesta.

Luego de un extenso trabajo de digitalización que terminó de completar el amplio archivo musical con el que cuenta Fractura Expuesta, Doble A expande sus contenidos para seguir creciendo.

La radio online de tango que reúne la producción musical contemporánea del género suma así nuevos artistas que se integran a la programación diaria que la señal emite desde el sitio www.fracturaexpuesta.com.ar.

Gran parte de las producciones discográficas más recientes tienen su espacio en Doble A, una iniciativa que continúa la labor de divulgación del movimiento actual de tango que Fractura Expuesta lleva adelante desde 2003. Es por eso que la radio no solo difunde material reciente sino también la vasta gama de artistas y grupos que a lo largo de más de 15 años fueron ensanchando el panorama tanguero. Más de una década de sonidos y canciones que encuentran lugar en la frecuencia online.

Doble A, una radio sin dial en plena frecuencia de tango.

Junto con los nuevos tangos que llegan al parlante de Doble A, las mejoras también se dan en plano de las herramientas. La radio presenta un nuevo reproductor que permite conocer al artista y el tango que suena en cada momento. Un pedido que los oyentes realizaban frecuentemente.

Además de la música y los componentes de avance técnico, la señal finalmente ha puesto en el aire nuevas piezas artísticas que refuerzan el ambiente sonoro de una radio con sello distintivo que apunta a explorar y enriquecer el lenguaje radiofónico.

Todos los días, durante todo el día y desde Buenos Aires, en www.fracturaexpuesta.com.ar/doblearadio, hay una ventana al presente del tango con música y voces que circulan en una programación dinámica, plural y actualizada.

El mapa sonoro del tango de hoy: lo que suena en Doble A

La música. La principal protagonista. Un extenso mapa de la producción contemporánea de tango que tiene lugar a través del parlante de Doble A.

Microsegmentos. Un ecosistema sonoro que rodea a la música con distintas propuestas breves que incluyen voces de artistas, poesía, pensamientos y escenas auditivas.

Especiales. Producciones exclusivas realizadas por la radio. Entrevistas, piezas de archivo, programas especiales y conciertos, entre otras propuestas.

Fractura Expuesta

Sitio de tango y noticias culturales. Desde 2003, el espacio referente del tango de estos tiempos.

Dejá tu comentario

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Doble A

Avisos

Lo más leído…

Avisos
To Top