
|
El baile es la expresión del tango que más público nuevo acercó al género en los últimos años. De manera evidente, es una expresión indisolublemente ligada a su música. Algunos historiadores incluso aseguran que el tango fue, antes que nada, un baile. Como sea, si su nacimiento no fue anterior o paralelo al de la música, fue inmediato y pronto cobró peso propio hasta llegar a ser una de las recreaciones favoritas de los argentinos de distintas clases sociales durante varias décadas. |
| Crónica: Carlos Bevilacqua |
| *** |
| Volver a portada | Comentar la nota |
| RED En Facebook: www.facebook.com/fracturaexpuestaradiotango |
|
| FORO Participar en los foros excesivamente es perjudicial para la salud y para la economía. Foro Fractura Expuesta |
|
| PODCAST Escuchá y bajá los programas completos de Fractura Expuesta Radio Tango. Acá |
![]() |

![]()
![]()
Aquí se podrán encontrar los programas enteros de Fractura Expuesta Radio Tango. La sección se actualizará una vez por semana para que cada emisión se pueda escuchar "on line".
-----------------------------
ULTIMO PROGRAMA:
409 (19-01-2012)
-----------------------------
Sección Podcast
![]()

Programas 410 a 414
Durante febrero, Fractura Expuesta emite programas especiales con selección de música, testimonios y ediciones radiales. Esperando la temporada 2012.
Sección Radio
Tango en la mañana de la radio. Fractura Expuesta musicaliza todos los miércoles en "Condenados al Éxito", por AM 530 La Voz de las Madres.
-----------------------------
COLUMNA / 21-12-2011
Los tangos que vendrán en 2012. Dos proyectos para prestarle atención en el transcurso del nuevo año.
Suenan:
La Pastiya (Dúo Virulana) La Pastilla de Cianuro (Orquesta Típica Kriminal Tango)
Duración: 15.18
-----------------------------
![]()
![]()
HOY:
"Palabras de Peche". Edición especial que recuerda al cantante y compositor Hugo Estévez de Buenos Aires Negro.
Duración: 7.11
