Inicio | Noticias | Agenda | Radio | Editorial | Enlaces | Staff
Correo electrónico | fractura_expuesta[arroba]hotmail[punto]com
Noticias
22-08-2013 | 10 años, nueva etapa
Fractura Expuesta comienza su tira diaria
fractura expuesta radio senkiw marcos
A partir de septiembre, el programa inicia su emisión diaria, de lunes a viernes por Radio Madre AM 530. Se sumarán nuevas secciones y más voces y disciplinas artísticas en el proyecto de comunicacion y cultura que lleva 10 años en el aire.
 
Desde el lunes 2 de septiembre Fractura Expuesta comienza a emitirse en formato de tira diaria. En el marco de la celebración por los 10 años en el aire, el programa que conducen Maximiliano Senkiw y Germán Marcos podrá escucharse ahora de lunes a viernes de 21 a 23 por Radio Madre AM 530.

Además de las entrevistas, las secciones musicales como “Dos al hilo” y “Clásicos tangos del rock” junto a la agenda de conciertos y actividades culturales y los distintos segmentos dedicados a difundir las expresiones contemporáneas de tango, Fractura Expuesta ampliará su propuesta con la incorporación de nuevas voces, más músicas, más disciplinas artísticas, temáticas y segmentos informativos que completarán la habitual esencia sonora del programa que durante 2012 fue distinguido con el premio Éter en el rubro “música en radio”.

“No es más de lo mismo, es lo mismo y más”, sostiene la apuesta del programa para su nueva etapa en Radio Madre AM 530, la emisora que desde hace más de media década cobija el aire de Fractura Expuesta y que este año renovó su programación con la incorporación de voces como la de Alejandro Apo, José Pablo Feinman, Darío Sztajnszrajber, Roberto Caballero, Max Delupi y Cinthya García, entre las diversas producciones que conforman la grilla de la radio.

Con más días y nuevo horario, Fractura Expuesta se suma así a la propuesta de lunes a viernes de la 530 que se completa con Un día hermoso (de 6 a 8 / Sofía Caram, Martín “Pato” Suárez), Mañana Madre (8 a 12 / Pablo Caruso y equipo), Qué pretende usted de mi (13 a 16 / Max Delupi), Radio Metalurgia Itinerante (16 a 19 / Leandro Arecco y equipo), A las siete en la esquina (19 a 21 / Alejandro Apo y equipo), El carnaval del mundo (23 a 1 / José Pablo Feinman) y El sonido y la furia (1 a 4 / Daniel Ballester).

Junto con la producción general y la conducción de Senkiw y Marcos, el programa contará con la coordinación de Román Rivas, la operación técnica de Gabriel Agugliaro y un conjunto de columnistas que completarán el equipo cultural de Fractura Expuesta.
 
 
 
***
 
Volver a portada | Comentar la nota

Sebastian LinardiExtras
RED
En Facebook:
www.facebook.com/fracturaexpuestaradiotango
FORO
Participar en los foros excesivamente es perjudicial para la salud y para la economía. Foro Fractura Expuesta
PODCAST
Escuchá y bajá los programas completos de Fractura Expuesta Radio Tango. Acá
 
 
 
 





Esuchá y descargá material del programa. Columnas, entrevistas, conciertos en vivo y momentos de radio.
-----------------------------
FRACTURA EXPUESTA
LUNES A VIERNES
DE 19 A 21
RADIO MADRE AM 530

***
Escuchar / Descargar
-----------------------------
>> Programas anteriores <<