Conectarse a nuestras redes

Fractura Expuesta

Doble A cumple 6 años en el aire

Doble A

Doble A cumple 6 años en el aire

La emisora online de Fractura Expuesta celebra un nuevo aniversario.

Doble A, la radio online de tango de Fractura Expuesta, cumple su sexto año ininterrumpido de aire continuando con la difusión de las expresiones del tango actual.

Música, voces, entrevistas, agenda, producciones especiales, micros y diversas escenas auditivas dan vida al universo sonoro que Doble A construye desde hace más de media década.

Todos los días, todo el día, hay una ventana al presente del tango con artistas y grupos que circulan a lo largo de una programación en permanente actualización.

Doble A configura también una gran memoria de la historia contemporánea del tango. Difunde, testimonia, preserva y fortalece, desde estos tiempos, el valioso patrimonio que representa una expresión cultural con notable vitalidad y capacidad de transformación. Porque el tango de hoy será la plataforma para los tangos de un mañana.

Creada el 3 de octubre de 2016 y como resultado de un trayecto de casi 20 años de historia de Fractura Expuesta, la señal de tango festeja hoy un nuevo aniversario y agradece el acompañamiento de artistas y oyentes que se acercan -desde la Argentina y todo el mundo- al parlante online.

Dale play a Doble A.
Así suena el tango, hoy.

Doble A cumple su sexto año ininterrumpido de aire

Sitio de tango y noticias culturales. Desde 2003, el espacio referente del tango de estos tiempos.

Dejá tu comentario

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Doble A

Doble A Radio
To Top