Desde hace más de 13 años sostenemos Fractura Expuesta. No somos una plataforma lucrativa pero sí una herramienta cultural que realiza su camino con la contribución colectiva.

Nos han acompañado en infinitas ocasiones y muchos construyeron con su aporte lo que hoy es Fractura Expuesta, un referente comunicacional de las expresiones contemporáneas de tango.

Con todas esas colaboraciones y ayudas crecimos y queremos seguir creciendo. Siempre la apuesta es mayor y el desafío más amplio. Es por eso que proponemos un espacio de cooperación.

Con un aporte -de dos valores- que puede hacerse por única vez o mensualmente a través de la suscripción por débito automático o en efectivo, ayudás a encarar este objetivo de crecimiento.

La forma es conocida y se hace a través de MercadoPago (con tarjeta o medios como Rapipago o Pago Fácil). Una plataforma sencilla y segura y todos pueden acceder sin necesidad de registro.

Tu aporte contribuye a la amplificación y el conocimiento de cientos y miles de artistas e iniciativas que revitalizan y fortalecen el tango de estos tiempos (y de los que siguen).

APORTE MENSUAL (suscrip. con tarjeta de crédito)

Colaborá mensualmente con $ 100 ARG

Colaborá mensualmente con $ 50 ARG

APORTE UNICO (con tarjeta de crédito y otros medios)

Colaborá por única vez $ 100 ARG

Colaborá por única vez $ 50 ARG