El próximo miércoles Rascasuelos tocará en el Carnegie Hall de la ciudad estadounidense de Nueva York, uno de los escenarios más prestigiosos de la escena internacional de música.

El grupo liderado por el bandoneonista “Tripa” Bonfiglio y el cantor “Limón” García desplegará su espectáculo Tangos Vivos, una importante performance artística que contará con las composiciones originales de Rascasuelos, una compañía de baile que entrecruzará la danza contemporánea y el ballet y la proyección del trabajo visual del director Pix Talarico.

El espectáculo tendrá además las participaciones de Will Calhoun, baterista de Living Colour, el cantor de flamenco Ismael Fernández y la bailadora Sonia Olla, coreógrafa del Rebel Heart Tour de Madonna.

Se trata de un desembarco significativo de uno de las agrupaciones de mayor impulso en la escena actual del tango en Argentina que, esta vez, llevara su música a la emblemática sala de Manhattan y mostrará en ese espacio los nuevos sonidos que circulan por el género.

Días atrás, Rascasuelos adelantó parte del espectáculo que presentará el miércoles en dos sesiones especiales que llevó adelante en la milonga La Catedral. En esa fecha, adelantaron también nuevos temas que integrarán una próxima edición en vinilo del repertorio del grupo.