El cantor de tango llegará este viernes al máximo escenario musical del país con un homenaje a Carlos Gardel.

Sobre las tablas del Teatro Colón, Ardit presentará los temas que componen Gardel Sinfónico, el disco que grabó junto a la Orquesta Filarmónica de Medellín en un concierto ante más de cinco mil personas que ofreció en Colombia el 24 de junio de 2015, al cumplirse 80 años del fallecimiento del Zorzal.

“En 1933 Gardel fue invitado a participar de un festival pero una indisposición vocal lo obligó a cancelar la actuación. El destino quiso que finalmente nunca engalane con su voz las paredes del Colón. Yo voy a cumplir el sueño de homenajearlo con sus canciones en lo que posiblemente sea la presentación más importante de mi vida en Buenos Aires”, dice Ardit.

Sobre la relación del Colón y el tango, agrega el cantor: “Tiene capítulos memorables, con artistas como Osvaldo Pugliese y Aníbal Troilo. Carlos Gardel, máximo creador del tango canción, era cultor del arte lírico y frecuentaba el teatro”.

Luego de girar por ciudades como Madrid, Montevideo y distintas provincias argentinas, Ardit desembarcará finalmente en Buenos Aires en una noche en la que también se presentará Jairo con un homenaje a Astor Piazzolla.